Nuestros fotógrafos

Rawscapes Photo Tours

Nuestros fotógrafos

dom

Dominic Dähncke

Cofundador de “RawScapes Photography Tours” y fotógrafo profesional

En esta sección normalmente se aconseja poner los premios ganados, para así impresionar a aquel que se detiene a leer este texto para informarse acerca del autor. Yo prefiero usar la mayor parte de estas líneas para intentar exponer lo que para mi significa la fotografía y con qué tipo de persona y fotógrafo va a compartir tour fotográfico toda aquella persona que decida realizar uno con RawScapes Photography Tours. Los premios y similares los nombraré muy brevemente al final de del texto.

Fotógrafo de formación autodidacta, me considero extremadamente empírico. Más que pasarme horas leyendo sobre técnica, viendo tutoriales o cualquier otra forma de aprendizaje, prefiero invertir ese tiempo en coger la cámara y salir a hacer fotos. Puedo pasarme horas y horas, perdiendo por completo la noción del tiempo. Si salgo a comprar el pan o a tomar un café, llevo la cámara; si voy de visita a casa de un amigo, llevo la cámara; si voy a pasear con mi perrita, llevo la cámara. ¿Conoces esa sensación que uno tiene cuando sales de casa y piensas que te has olvidado algo?. A mi sucede cuando salgo sin cámara. Se ha convertido en una extensión de mi cuerpo.

Me encanta – y disfruto mucho – la soledad, tanto a nivel personal como fotográfico. Perderme en solitario por rincones de la isla, así como deambular por grandes ciudades, cámara en mano. Por otro lado, me considero una persona muy social. Me encanta rodearme de gente. Todo tiene su momento. Creo que la compartición de experiencias, momentos y conocimientos es una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar en la vida. Precisamente de momentos de compartición fotográficos junto a Van Marty, primero surgió una gran amistad, y más tarde, RawScapes Photography Tours.

Y aquí estoy, enormemente ilusionado de poder ayudar a crear experiencias de vida a través de la fotografía, conocer personas de todas partes del planeta, compartir conocimientos y disfrutar juntos de esta bonita pasión.

PD: ¿premios?, ninguno. Lo suponías, ¿verdad?. ¿Publicaciones?, pocas. Si quieres más información acerca de mí, puedes visitar mi web a través del enlace que hay justo aquí debajo.

vanmar

Van Marty

Cofundador de “RawScapes Photography Tours”, fotógrafo profesional y videógrafo

Para que comprendáis la historia de cómo llegue a amar tanto la fotografía os pondré un poco en situación. Desde pequeño me ha fascinado la imagen, cogiendo las cámaras de vídeo de mis padres para capturar nuestras vacaciones al más puro estilo hollywoodiense. Una cámara de vídeo o de fotos para mí no suponía mucha diferencia ya que al fin y al cabo quería simplemente expresarme a través de un objetivo. Estudié lo típico para poder trabajar en el mundo audiovisual pero al recibir mi diploma no tenía ni idea de que quería hacer ni que quería mostrar al resto del mundo. Creo que la mejor manera de aprender es vivir con pasión y es exactamente como he aprendido a hacer fotos y sigo aprendiendo cada día.

Como todo chiquillo con la carrera recién acabada llegué cual náufrago hace más de diez años a la isla de La Palma, donde empecé a trabajar como cámara de televisión. Mi trabajo me llevó a todos los rincones de la isla por lo que era imposible no fijarme en mi entorno. Me gusta la aventura a lo Indiana Jones y vivir en una isla pequeña en medio del Océano con una cámara en la mano ayuda bastante. Llegar a casa después de un día perdido en la naturaleza con las botas sucias y la tarjeta de la cámara llena de imágenes es para mí un día perfecto. Hace algunos años conocí a Dominic Dähncke y juntos hemos recorrido la isla y pasado muchas horas capturando los diferentes paisajes, y así descubrimos que teníamos una pasión en común, a parte de la fotografía, LA ISLA. Nos dimos cuenta que no solo queremos compartir nuestras imágenes con el resto del mundo sino que queremos enseñar en persona estos increíbles lugares que visitamos, así nació RawScapes Photography Tours.

Con mucha ilusión quiero compartir mis experiencias con todas las personas que están dispuestos a disfrutar de la naturaleza y quieren conocer a esta isla. Poder acompañar a amantes de la fotografía, enseñándoles los mejores lugares que he podido apreciar con mis ojos y a través de mi objetivo. La vida es un largo viaje con muchas paradas y espero que vuestra próxima parada sea la isla de La Palma de la mano de RaWScapes Photography Tours.

kkkkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd