Sobre nosotros

RawScapes Photo

Sobre nosotros

¿Dónde y cuándo surge RawScapes Photography Tours?

RawScapes Photography Tours surge a raíz de nuestra constante devoción hacia la belleza de la isla de La Palma. Habiendo viajado a distintos lugares del planeta, se ha ido reafirmando en nosotros la idea de que hay pocos lugares que ofrezcan tanta variedad paisajística como La Palma. Concepto que adquiere más valor aún si tenemos en cuenta la poca superficie de la isla: 706 km2. Miles de fotos, miles de horas y miles de buenos momentos recorriendo cada rincón de la isla. Todo ha sumado para que en octubre de 2016 surja RawScapes Photography Tours.

¿Quién compone RawScapes Photography Tours?

RawScapes Photography Tours está formado por dos fotógrafos profesionales: Dominic Dähncke y Van Marty. Este último, a su vez, es videógrafo. Puedes leer más acerca de nosotros en la sección “sobre nuestros fotógrafos“.

¿Cuál es nuestro propósito?

Sentimos que, a través de los tours fotográficos, podemos aportar nuestro granito de arena a la promoción de las bellezas de La Palma con una actividad que actualmente se encuentra totalmente desierta en la isla. Realmente nos emociona que las personas que visiten nuestra isla se vayan encantadas de/con ella, y es aquí donde podemos decir, con clara honestidad, que se encuentra la “piedra angular” de nuestro propósito: crear experiencias de vida a través de la fotografía.

¿Sólo hacéis tours fotográficos en La Palma?

Lo que queda de año 2016 y la primera parte de 2017 es el periodo de tiempo que nos hemos marcado para desarrollar y afianzar los tours fotográficos en La Palma. A partir de la primavera de 2017 comenzaremos a realizar tours en otros destinos regionales, nacionales e internacionales: Tenerife, Gran Canaria, Marrakech, Lisboa, Cabo Verde, etc…